Noticias

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el fin de mejorar la participación ciudadana en el procedimiento de elaboración de las normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de ordenanza municipal sobre subvención al alquiler de vivienda, se recabará la opinión de los sujetos y entidades representativas que pudiera contener la futura ordenanza. Norma

A) Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

Con la aprobación de una ordenanza, la idea es colaborar en el alquiler de viviendas.

B) La necesidad y el momento del reconocimiento.

Apoyo a la emancipación y apoyo a personas en alquiler.

C) Objetivos de la norma.

El objetivo principal es establecer unas normas. Objetivos y procedimiento de obtención de las ayudas, así como los requisitos y obligaciones de las personas beneficiarias.

D) Otras opciones regulatorias y no regulatorias que puedan existir.

Dado que en la actualidad no existe una ordenanza en torno a las ayudas de alquiler de viviendas vemos necesario regularla.

Los ciudadanos, entidades y asociaciones que lo deseen podrán hacer llegar sus opiniones en el plazo de 10 días a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en la página web municipal, presentándolas en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa
  • Necesidad y oportunidad de admisión
  • Objetivos de la norma
  • Otras posibles alternativas regulatorias y no regulatorias

Procedimiento: aprobación de la Ordenanza Reguladora Municipal.

Sobre: regulación de las ayudas al alquiler de viviendas

Fecha de inicio: 9 de noviembre