Noticias

 

El proyecto de ocio que se llevará a cabo en Mañaria, con la Asociación de ocio Katalamixon de Abadiño, de bajo el título “Gaztion Zeresana,Mañariko gaztion Aisialdi Proiektue”, se ejecutará desde enero de 2020 hasta diciembre. Habrá una acción mensual dirigida a jóvenes de 10 a 16 años. Los jóvenes de entre 14 y 16 años podrán actuar como colaboradores, siempre con la ayuda de los educadores, para que los jóvenes puedan ponerse en contacto con la participación social.

La inscripción se realizará en el ayuntamiento o la biblioteca, para lo cual los padres de cada niño completarán una autorización a principios de año, de modo que la próxima actividad será suficiente para registrarse en la biblioteca o el ayuntamiento sin tener que volver a llenar el permiso. Al registrarse, se depositará un depósito de 5 € en cada acción y el dinero se reembolsará al final de la acción. Si no puede asistir a las actividades, con 48 horas de anticipación, se le reembolsará el bono.

Queremos que los jóvenes tengan otras oportunidades que no son comunes en el pueblo y, por otro lado, que los jóvenes tengan la oportunidad de ser “contribuyentes” de este proyecto. El proyecto fortalecerá las relaciones entre jóvenes de diferentes edades y disfrutará del ocio educativo. Los objetivos principales del proyecto son divertirse en función de los valores educativos y alentar a los jóvenes a participar en la sociedad.

Cartel (PDF 3,03MB)