Finalidad |
Gestión municipal del padrón de habitantes. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a los criterios de las entidades de estadística (INE) y de la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Desarrollo de competencias en base a la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
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Destinatarios |
Se prevé la cesión de los datos personales a terceras entidades públicas con competencia, como Instituto Nacional de Estadística, Eustat, u otras Administraciones Públicas como Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamientos y Mancomunidades.
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Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
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Menores |
La persona titular de la patria potestad o tutela del menor autoriza el tratamiento de los datos personales con los fines anteriormente indicados.
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Finalidad |
Gestión del registro de entrada y salida de documentos. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Desarrollo de competencias en base a la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
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Destinatarios |
Se prevé la cesión de los datos personales a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia.
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Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
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Finalidad |
Registro, gestión y seguimiento de los expedientes de Urbanismo. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Desarrollo de competencias en base a la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
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Destinatarios |
Se prevé la cesión de los datos personales a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia como Diputación Foral de Bizkaia.
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Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
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Finalidad |
Gestión de expedientes relativos a atención de solicitudes de la ciudadanía. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Desarrollo de competencias en base a la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
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Destinatarios |
Se prevé la cesión de los datos personales a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia.
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Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
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Finalidad |
Gestión de personas usuarias del sistema informático de gestión municipal en el ámbito de la administración electrónica. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y vinculante del personal con la entidad pública, posteriormente, por legislación reguladora de la seguridad por aplicación del esquema nacional de seguridad. |
Legitimación |
Administración electrónica (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
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Destinatarios |
Se prevé la cesión de los datos personales a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia.
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Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
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Finalidad |
Gestión de exacciones municipales. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Desarrollo de competencias de ámbito municipal y fiscal Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
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Destinatarios |
Los datos personales podrán ser comunicados a otras Administraciones Públicas con competencia en materia tributaria así como a entidades bancarias para el cobro de tributos domiciliados, gestión de embargos, INSS (Petición de lugar de trabajo para embargo de sueldo de contribuyentes con deudas), Dirección General de Catastro (DGC) dependiente del Ministerio de Hacienda y Admin Pública, INEM, entidades privadas, Registro de la propiedad y Catastro de Bizkaia.
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Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
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Procedencia |
Los datos podrán ser recabados de otras Administraciones Públicas con competencia en materia tributaria.
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Menores |
La persona titular de la patria potestad o tutela del menor autoriza el tratamiento de los datos personales con los fines anteriormente indicados.
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Finalidad |
Gestión de servicios municipales relativos a suministros y limpieza pública. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Desarrollo de competencias de ámbito municipal y fiscal Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
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Destinatarios |
Cesiones de datos no previstas.
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Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
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Finalidad |
Gestión del registro municipal de uniones de parejas de hecho. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Ley 2/2003 reguladora de las parejas de hecho y legislación reguladora del procedimiento administrativo común.
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Destinatarios |
Los datos podrán ser comunicados a la Administración General de Euskadi en base a la Ley 2/2003 reguladora de parejas de hecho.
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Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
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Finalidad |
Gestión de certificados de bienes de acuerdo a la normativa reguladora del catastro. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
NORMA FORAL 3/2016, de 18 de mayo, del Catastro Inmobiliario Foral del Territorio Histórico de Bizkaia.
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Destinatarios |
Los datos podrán ser comunicados a la Diputación Foral de Bizkaia – Bizkaiko Foru Aldundia en base a la NORMA FORAL 3/2016, de 18 de mayo, del Catastro Inmobiliario Foral del Territorio Histórico de Bizkaia.
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Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
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Finalidad |
Gestión de solicitudes de aportación de documentación y/o datos de terceros. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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Destinatarios |
Cesiones de datos no previstas.
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Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
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Finalidad |
Gestión de bodas civiles. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Código civil y Ley 35/1994, de 23 de diciembre, de modificación del Código Civil en materia de autorización del matrimonio civil por los alcaldes.
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Destinatarios |
Los datos serán comunicados al Registro Civil dependiente del Ministerio de Justicia.
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Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
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Finalidad |
Gestión de ayudas, becas, subvenciones, premios, cesiones de espacios culturales, altas en servicios culturales y deportivos y consultas del archivo municipal. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Ley 7/1985 de bases del régimen local.
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Destinatarios |
Los datos podrán ser comunicados a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia como Gobierno Vasco.
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Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
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Finalidad |
Gestión de denuncias, reclamaciones, permisos y solicitudes de informes y atestados relacionados con seguridad ciudadana. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Ley 7/1985 de bases del régimen local, Ley 2/2016, de 7 de abril, de Instituciones Locales de Euskadi y demás normativa local y sectorial aplicable.
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Destinatarios |
Los datos podrán ser comunicados a Jueces Fiscales y Tribunales; Fuerzas de seguridad del Estado.
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Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
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Finalidad |
Gestión de servicios generales. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Ley 7/1985 de bases del régimen local, Ley 2/2016, de 7 de abril, de Instituciones Locales de Euskadi y demás normativa local y sectorial aplicable.
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Destinatarios |
Cesiones de datos no previstas.
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Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
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Finalidad |
Gestión de personal, gestión de nómina, formación de personal, acción social a favor del personal de Administraciones Públicas, Promoción de personal, oposiciones y concursos; Prevención de riesgos laborales. Los datos serán objeto de tratamiento durante la relación jurídica de ámbito laboral, estatutaria o funcionarial según corresponda y bloqueo ante responsabilidades jurídicas derivadas del tratamiento. Posteriormente, desde 50 años por legislación del Patrimonio Histórico (LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco). |
Legitimación |
Ley 7/1985 de bases del régimen local, Ley 2/2016, de 7 de abril, de Instituciones Locales de Euskadi y Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca.
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Destinatarios |
Los datos podrán ser comunicados a la Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal, Entidades Bancarias, DFB-BFA (IRPF), Elkarkidetza y Gobierno Vasco.
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Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
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Finalidad |
Anotación de las facturas recibidas bien mediante recepción automática desde el Punto general de entrada de facturas electrónicas o por captura de determinados datos de la factura en papel; validación por la oficina contable de las facturas recibidas; distribución de las mismas a los órganos gestores a través de sus unidades tramitadoras, a efectos de tramitar, si procede, el procedimiento de conformidad con la entrega del bien o la prestación del servicio realizada por quien expidió la factura y proceder al resto de actuaciones relativas al expediente de reconocimiento de la obligación; y control de la morosidad en el pago de las facturas. Los datos serán conservados de acuerdo a las reglas de conservación de registros contables al menos durante seis años y durante el plazo de prescripción de responsabilidades contables (DECRETO FORAL de la Diputación Foral de Bizkaia 139/2015, de 28 de julio, por el que se aprueba el marco regulatorio contable de las entidades locales de Bizkaia). |
Legitimación |
Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público.
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Destinatarios |
Los datos podrán ser comunicados a los Órganos gestores de las Administraciones Públicas en las que se han creado los registros contables de facturas a efectos de la conformidad de las mismas y tramitación de los expedientes de reconocimiento de la obligación, a la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la verificación del cumplimiento de las obligaciones tributarias y de facturación y al Tribunal de Cuentas y Órganos de Control Externo de las Comunidades Autónomas, a solicitud de dichos órganos, a efectos del desarrollo de sus funciones como superiores órganos fiscalizadores de las Administraciones Públicas.
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Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión municipal del padrón de habitantes. |
Descripción de las categorías de interesados |
Personas empadronadas.
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Categorías de datos personales |
- Identificativos: nombre y apellidos, dni/nif, dirección postal / electrónica, teléfono, firma/huella, imagen otros: fecha de alta y baja; número de identificación electoral, tipo de solicitud
- Características personales: estado civil, datos de familia, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad, lengua materna
- Datos académicos y profesionales: formación, titulaciones
- Circunstancias sociales: licencias permisos y autorizaciones, propiedades y posesiones
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
- INE
- EUSTAT
- Otras Administraciones Públicas: DFB-BFA, Ayuntamientos, Mancomunidades
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
Al menos 100 años (Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal). Posteriormente, se aplicaría legislación del Patrimonio Histórico (LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco)
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión del registro de entrada y salida de documentos. |
Descripción de las categorías de interesados |
Personas físicas interesadas que envían o reciben documentos en cualquier soporte
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Categorías de datos personales |
- Identificativos: dni, nombre y apellidos, dirección, otros: asunto, fecha y hora, descripción del documento
- Circunstancias sociales: idioma del documento
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
- Administraciones Públicas con competencia.
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y conservados en función de las posibles responsabilidades jurídicas derivadas del tratamiento, así como por LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco.
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Registro, gestión y seguimiento de los expedientes de Urbanismo. |
Descripción de las categorías de interesados |
Ciudadanía y solicitantes
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Categorías de datos personales |
- Identificativos: nombre y apellidos, dni, dirección (postal, electrónica), teléfono/fax, correo electrónico, otros: solicitud y consulta, fecha
- Circunstancias sociales: propiedades y posesiones, licencias, permisos, autorizaciones, otros: ubicación/emplazamiento/referencia catastral, maquinaria, datos de vehículo
- Empleo: puesto de trabajo.
- Académicos y profesionales: pertenencia a colegios o asociaciones profesionales, otros: nº de colegiado
- Información comercial: actividades y negocios, otros: nombre comercial, documentación aportada, datos de la obra y/o proyecto o uso solicitado
- Económico financieros: datos bancarios, otros: modo de pago
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
- Otras administraciones públicas: Diputación Foral en el ámbito de sus competencias.
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990).
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de expedientes relativos a atención de solicitudes de la ciudadanía. |
Descripción de las categorías de interesados |
Solicitantes
Ciudadanía y residentes
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Categorías de datos personales |
- Identificativos: nombre y apellidos, dni, dirección, teléfono, firma, dirección electrónica, nº de registro personal, otros: solicitud, tipo, asunto y descripción de documento, fecha y hora, datos del expediente, idioma
- Económico financieros: datos bancarios, datos deducciones impositivas, impuestos
- Transacciones: bienes y servicios suministrados por el afectado, bienes y servicios recibidos por el afectado
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
No detectados.
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990).
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de personas usuarias del sistema informático de gestión municipal en el ámbito de la administración electrónica. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa. |
Descripción de las categorías de interesados |
Usuarios del sistema
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Categorías de datos personales |
- Identificativos: nombre y apellidos, dirección, dirección electrónica, número de registro personal, firma electrónica, otros: código de usuario, hora y fecha
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
- Otras Administraciones Públicas.
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y vinculante del personal con la entidad pública. Posteriormente, de acuerdo a los parámetros internos de seguridad por aplicación del Esquema Nacional de Seguridad.
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de exacciones municipales. |
Descripción de las categorías de interesados |
- Solicitantes y representantes legales
- Ciudadanía
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Categorías de datos personales |
- Identificativos: nombre y apellidos, dni, dirección (postal, electrónica), teléfono, firma, nº de registro personal
- Circunstancias sociales: de vivienda, propiedades y posesiones, licencias, permisos, autorizaciones, otros: escrituras, documentos públicos referencia catastral, ubicación y uso de propiedades
- Información comercial: actividades y negocios, económico financieros: datos bancarios, datos deducciones impositivas, impuestos
- Transacciones: bienes y servicios recibidos por el afectado
- Infracciones: administrativas (norma foral 9/2005, de haciendas locales)
- Categorías especiales de datos: salud (Grado de discapacidad ante Gestión de impuestos de vehículos de tracción mecánica y emisión de tarjetas municipales)
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
- Entidades bancarias (Cobro tributos domiciliados, embargos en período de recaudación ejecutiva)
- INSS (Petición de lugar de trabajo para embargo de sueldo de contribuyentes con deudas)
- Dirección General de Catastro (DGC)
- INEM
- Otras empresas privadas
- Registro de la propiedad
- Catastro de Bizkaia
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
- Duración del expediente administrativo vivo + bloqueo ante responsabilidades jurídicas derivadas del tratamiento.
- Posteriormente, desde 50 años por legislación del Patrimonio Histórico (LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco)
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de servicios municipales relativos a suministros y limpieza pública en el ámbito de las competencias previstas en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. |
Descripción de las categorías de interesados |
- Solicitantes y representantes legales
- Ciudadanía
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Categorías de datos personales |
- Identificativos: nombre y apellidos, dni, dirección (postal, electrónica), teléfono, firma, nº de registro personal
- Circunstancias sociales: de vivienda, propiedades y posesiones, otros: datos de póliza
- Económico financieros: datos bancarios, otros: modo y concepto de pago
- Infracciones: administrativas (norma foral 9/2005, de haciendas locales)
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
- Duración del expediente administrativo vivo + bloqueo ante responsabilidades jurídicas derivadas del tratamiento.
- Posteriormente, desde 50 años por legislación del Patrimonio Histórico (LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco)
|
Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión del registro municipal de uniones de parejas de hecho. |
Descripción de las categorías de interesados |
- Solicitantes y representantes legales
- Ciudadanía
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Categorías de datos personales |
- Identificativos: nombre y apellidos, dni, dirección (postal, electrónica), teléfono, firma, nº de registro personal
- Características personales: estado civil, de familia, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, nacionalidad
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
- Administración General de Euskadi (Ley 2/2003 reguladora de parejas de hecho).
|
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
- Duración del expediente administrativo vivo + bloqueo ante responsabilidades jurídicas derivadas del tratamiento.
- Posteriormente, desde 50 años por legislación del Patrimonio Histórico (LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco)
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de certificados de bienes |
Descripción de las categorías de interesados |
- Solicitantes y representantes legales
- Ciudadanía
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Categorías de datos personales |
- Identificativos: nombre y apellidos, dni, dirección (postal, electrónica), teléfono, firma, nº de registro personal
- Circunstancias sociales: propiedades y posesiones
- Económico financieros: datos bancarios, otros: concepto / modo de pago
- Transacciones: bienes y servicios recibidos por el afectado
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
- Diputación Foral de Bizkaia: Catastro.
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
- Duración del expediente administrativo vivo + bloqueo ante responsabilidades jurídicas derivadas del tratamiento.
- Posteriormente, desde 50 años por legislación del Patrimonio Histórico (LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco)
|
Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de solicitudes de aportación de documentación y/o datos de terceros al procedimiento. |
Descripción de las categorías de interesados |
- Solicitantes y representantes legales
- Ciudadanía
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Categorías de datos personales |
- Identificativos: nombre y apellidos, dni, dirección (postal, electrónica), teléfono, firma, nº de registro personal, otros: Tipo de documento aportado
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
- Duración del expediente administrativo vivo + bloqueo ante responsabilidades jurídicas derivadas del tratamiento.
- Posteriormente, desde 50 años por legislación del Patrimonio Histórico (LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco)
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de bodas civiles |
Descripción de las categorías de interesados |
- Solicitantes y representantes legales
- Ciudadanía
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Categorías de datos personales |
- Identificativos: nombre y apellidos, dni, dirección (postal, electrónica), teléfono, firma, nº de registro personal
- Características personales: estado civil, de familia, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, nacionalidad, otros: fecha y hora de boda
- Circunstancias sociales: licencias, permisos, autorizaciones
- Económico financieros: datos bancarios.
- Transacciones: bienes y servicios recibidos por el afectado
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
- Registro civil (Ministerio de Justicia).
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
- Finalización del expediente mediante resolución de la autoridad municipal que corresponda. (Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil)
- Posteriormente, desde 50 años por legislación del Patrimonio Histórico (LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco)
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de ayudas, becas, subvenciones, premios, cesiones de espacios culturales, altas en servicios culturales y deportivos y consultas del archivo municipal. |
Descripción de las categorías de interesados |
- Solicitantes y representantes legales
- Ciudadanía
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Categorías de datos personales |
- Identificativos: nombre y apellidos, dni, dirección (postal, electrónica), teléfono, firma, nº de registro personal, otros: fecha y hora
- Características personales: fecha de nacimiento, edad, sexo
- Circunstancias personales: aficiones y estilo de vida, propiedades, posesiones, otros: usos del espacio solicitado
- Información comercial: creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas, otros: convocatoria; proyecto
- Económico financieros: datos bancarios, Otros: importe.
- Transacciones: bienes y servicios recibidos por el afectado.
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
- Otras Administraciones Públicas con competencia en la materia: Gobierno Vasco.
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
- Duración del expediente administrativo vivo + bloqueo ante responsabilidades jurídicas derivadas del tratamiento.
- Posteriormente, desde 50 años por legislación del Patrimonio Histórico (LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco)
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de denuncias, reclamaciones, permisos y solicitudes de informes y atestados relacionados con seguridad ciudadana. |
Descripción de las categorías de interesados |
- Solicitantes y representantes legales
- Ciudadanía
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Categorías de datos personales |
- Identificativos: nombre y apellidos, dni, dirección (postal, electrónica), teléfono, firma, imagen, nº de registro personal, otros: matrícula
- Circunstancias sociales: propiedades y posesiones, licencias, permisos,autorizaciones, otros: hecho denunciado, lugar y fecha, daño y evaluación económica del mismo, reclamación, datos del arma
- Económico financieros: datos bancarios.
- Transacciones: Compensaciones/indemnizaciones.
- Infracciones: administrativas
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
- Jueces Fiscales y Tribunales
- Fuerzas de seguridad del Estado
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
- Duración del expediente administrativo vivo + bloqueo ante responsabilidades jurídicas derivadas del tratamiento.
- Posteriormente, desde 50 años por legislación del Patrimonio Histórico (LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco)
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de servicios generales. |
Descripción de las categorías de interesados |
Solicitantes y representantes legales
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Categorías de datos personales |
- Identificativos: nombre y apellidos, dni, dirección (postal, electrónica), teléfono, firma
- Circunstancias sociales: propiedades y posesiones, licencias, permisos y autorizaciones, otros: datos de la incidencia sobre infraestructuras del municipio
- Información comercial: actividades y negocios, licencias comerciales, otros: datos de la sociedad
- Económico financieros: datos bancarios, otros: modo de pago
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
- Duración del expediente administrativo vivo + bloqueo ante responsabilidades jurídicas derivadas del tratamiento.
- Posteriormente, desde 50 años por legislación del Patrimonio Histórico (LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco)
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de personal, gestión de nómina, formación de personal, acción social a favor del personal de Administraciones Públicas, Promoción de personal, oposiciones y concursos; Prevención de riesgos laborales. |
Descripción de las categorías de interesados |
Personal de la Corporación y cargos públicos
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Categorías de datos personales |
- Identificativos: nombre y apellidos, dni, dirección (postal, electrónica), teléfono, nº de registro personal, nº seguridad social/mutualidad, imagen/voz
- Características personales: estado civil, familia, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad
- Datos académicos y profesionales: formación, titulaciones, historial de estudiante, experiencia profesional, pertenencia a colegios, asociaciones profesionales
- Detalles de empleo: cuerpo/escala, categoría/grado, puesto de trabajo, datos no económicos de nómina, historial del trabajador
- Económico financieros: ingresos, rentas, créditos, préstamos, avales, datos bancarios, planes de pensiones, jubilación, datos económicos de nómina, datos deducciones impositivas/impuestos, seguros, subsidios, beneficios, historial de créditos
- Transacciones: compensaciones, indemnizaciones.
- Infracciones: administrativas (Ley 6/1989 función pública vasca)
- Categorías especiales de datos: Salud, Afiliación sindical.
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
- Tesorería General de la Seguridad Social
- Instituto Nacional de la Seguridad Social
- Servicio Público de Empleo Estatal
- Entidades Bancarias
- DFB-BFA (IRPF)
- Elkarkidetza
- Gobierno Vasco
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
- Duración de la relación jurídica de ámbito laboral, estatutaria o funcionarial según corresponda y bloqueo ante responsabilidades jurídicas derivadas del tratamiento.
- Posteriormente, desde 50 años por legislación del Patrimonio Histórico (LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco)
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Anotación de las facturas recibidas bien mediante recepción automática desde el Punto general de entrada de facturas electrónicas o por captura de determinados datos de la factura en papel; validación por la oficina contable de las facturas recibidas; distribución de las mismas a los órganos gestores a través de sus unidades tramitadoras, a efectos de tramitar, si procede, el procedimiento de conformidad con la entrega del bien o la prestación del servicio realizada por quien expidió la factura y proceder al resto de actuaciones relativas al expediente de reconocimiento de la obligación; y control de la morosidad en el pago de las facturas en base a la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público. |
Descripción de las categorías de interesados |
Terceros de las facturas que sean remitidas a los órganos gestores del Ayuntamiento/Mancomunidad
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Categorías de datos personales |
- Datos identificativos: nombre y apellidos, dni, dirección (postal, electrónica), teléfono/fax, nº de registro personal
- Datos académicos y profesionales: otros: emisor, proveedor, cif, url
- Datos económico financieros: datos bancarios
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
- Comunicación de datos a los Órganos gestores de las Administraciones Públicas en las que se han creado los registros contables de facturas a efectos de la conformidad de las mismas y tramitación de los expedientes de reconocimiento de la obligación,
- Agencia Estatal de Administración Tributaria para la verificación del cumplimiento de las obligaciones tributarias y de facturación
- Tribunal de Cuentas y Órganos de Control Externo de las Comunidades Autónomas, a solicitud de dichos órganos, a efectos del desarrollo de sus funciones como superiores órganos fiscalizadores de las Administraciones Públicas.
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
- Duración del expediente administrativo vivo de acuerdo a las reglas de conservación de registros contables al menos durante seis años y durante el plazo de prescripción de responsabilidades contables (DECRETO FORAL de la Diputación Foral de Bizkaia 139/2015, de 28 de julio, por el que se aprueba el marco regulatorio contable de las entidades locales de Bizkaia)
- Posteriormente, desde 50 años por legislación del Patrimonio Histórico (LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco)
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
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