Mensaje del Alcalde

Bienvenido/as a la página Web del Ayuntamiento de Mañaria. Éste tiene la satisfacción de poner a disposición de toda la ciudadanía el portal corporativo de Mañaria. Cada vez son más las personas que usan las nuevas tecnologías y nosotros no nos podemos quedar atrás en ese uso.

Una de las funciones del Ayuntamiento es facilitar el día a día de nuestros vecinos/as en la medida de lo posible y el sito Web puede ser una buena herramienta para ello. Uno de los objetivos de esta corporación es la participación ciudadana activa y que esto se materialice en el funcionamiento del Ayuntamiento.

Nos gustaría que esta página web fuera un instrumento que ayudara a esa participación, por lo tanto, si alguno/a de vosotros ve alguna deficiencia nos gustaría que os dirigieseis al Ayuntamiento e hicieseis vuestra aportación. Esta aportación será tenida en cuenta, analizada y en la medida de lo posible se efectuarán los cambios oportunos.

En el sito Web de Mañaria ofrecemos estos servicios:

  • Información la localidad
  • Posibilidad de realizar trámites diversos: certificados de empadronamiento, consulta y abono de recibos, trámites administrativos, etc.
  • Agenda de actividades del municipio.
  • Amplio repertorio de servicios.

Para finalizar, un afectuoso saludo y gracias por utilizar el Sito Web del Ayuntamiento de Mañaria.

AINARA OTXOTORENA

ALCALDESA

  • UEMA